lunes, 22 de julio de 2013

El que no me gustó... Deep Flower




Mangaka: Riyu Yamakami

Genero: Yaoi
Tomos: 
Fansub: Blueye
Resumen: Una relación tormentosa, celos, ira... Trata de un chico que le gusta un modelo, que también está en su escuela. Un día el modelo encuentra un albúm con fotografías de él y justo en ese instante aparece el chico. El modelo abusa de él, el chico soporta la crueldad.....hasta el día que ya no puede más y huye. ¿El modelo se quedara con los brazos cruzados?

Calificación: * * 
Comentario: Me pasó algo similar que con "A toy with sadness". Odié al maldito uke -.-, ¡Es un tonto! Casi me arranco los cabellos de la desesperación, de verdad estaba ahí frente  la pantalla gritándole: ¡Eres un idiota! xD. O sea, primero, ¿cómo deja que el tipín este abuse de él? Digo, sí, estaba "enamorado" de él, y cuando alguien se enamora, pues sí, se hacen idioteces con tal de estar cerca de esa persona, pero esta relación es una cosa realmente enferma.

A ver, pongámoslo así: ustedes fueron víctimas de una relación así de tormentosa, su pareja sólo abusaba de ustedes, hasta que un día se dan cuenta de las cosas y deciden irse. Encuentran a otra persona que sí l@s valora, que l@s quiere así por lo que son y se porta increíble con ustedes. Un día regresa la otra persona y les vuelve a poner el mundo de cabeza, pero al final de cuentas esa persona les hizo mucho daño, ¿ustedes volverían con ella? Pues lo más lógico sería ¡que no! Pero ahh, en este manga sí pasa, y me dio mucho coraje, maldije el mendigo manga una y otra vez xD y no es que odie a Yamakami, tiene mangas muy divertidos y su dibujo me parece muy interesante, aunque no es de mis favoritos, pero este manga, como dice un ex-profesor: "Qué mamolinada" xD, eso no es amor, ¡es masoquismo, dependencia y estupidez! ¡Fin!

**Gracias a las personas que se han pasado por el blog y se toman la molestia de comentar, se los agradezco mucho. Y ahora ya pueden seguir el blog! (jaja se me había olvidado poner esa opción, soy una mensa xD)**



Turning point




Mangaka: Hinako Takanaga
Tomos: 1
Genero: Yaoi
Fansub: Barje & Drow
Resumen: Sakuragi Keigo, es un escritor que se encuentra cansado y desilusionado de su propio trabajo, y ya casi no puede dormir por las noches. Un día, recoge en la carretera a Toshiki Imamura, un estudiante que se le había roto la bicicleta en mitad de su camino en busca de su propio sueño. Sakuragi no sabe porqué, pero no puede evitar sentirse cómodo, ser amable y sincero con el muchacho hasta el punto de acostarse con él, ¿podrá Imamura ayudar a Sakuragi?

Calificación: * * * *
Comentario: Me encantó este manga, sin duda. Para empezar me identifiqué muchísmo con el personaje de Keigo (Nya! Los dos somos dramaturgos *w* jajaja), su conflicto emocional-existencial, jaja de verdad, qué identificada me sentí. 
Esas veces en las que sientes un vacío tan horrible y ni tú mism@ te soportas, que ya no puedes confiar en nadie, y por eso mejor te tragas las palabras. Cuando ya no confías en ti y te sientes insegur@, envidios@ del triunfo de una persona que es muy importante para ti, y por eso decides alejarte de esa persona, para que "sea feliz" sin ti. Pero lo que tú no sabes es que esa persona, ¡lo daría todo por ti!
De esto habla esta belleza de manga. ¡Ay! Lo amé tanto. Imamura es lindísimo, la forma en la que lucha por lo que quiere, todo lo contrario a Keigo, ojalá y un día conociera a un actor así (pero maldita sea, la mayoría son gays xD, jaja bueno, también tiene sus ventajas eso, jejeje).

Yo como soy una chillona, ¡yo sí lloré! Fue algo tan liberador, jajaja.
Me gustó, bueno, me encantó la idea de que los personajes fueran dramaturgo y actor. Tiene este toque cursilón como la mayoría de los mangas de Hinako, pero creo que este manga sí es un poco más "serio". Es de lo que más me ha gustado de esta mujer, que amo porque dibuja hermoso y sabe hacer historias muy buenas, como esta :DD.

miércoles, 10 de julio de 2013

Haru wo daiteita (Embracing love)



Mangaka: Youka Nitta
Tomos: 14 volúmenes
Fansub: Ayaoi

Resumen: Iwaki y Kato son dos actores de películas pornográficas. Un día, a ambos se les presenta la oportunidad de asistir a un casting para una nueva película y, junto con eso, la oportunidad de salir del mundo de las películas AV y pasar al mundo de actores más reconocidos y con roles mucho más serios. Sin embargo, el tema de esa película relata un amor homosexual, un amor que va más allá de lo que se ve en pantalla...

Calificación: * * * * *
Comentario: ¡Ay, qué emoción me da hablar de este manga! *u* Es uno de mis favoritos de toda la vida, jajaja. Tengo que confesar que al principio la historia no me llamaba la atención, hasta que un día busqué las ovas y me enamoré del dibujo, fue amor a primera vista (Kato <3), así que vi las ovas y me enamoré terriblemente. Acto seguido me descargué el manga y... ¡OMG! ¡Me enamoré aun más! xD.
Es que, es la pareja perfecta, en serio. Yo no sé cómo diablos le hacen pero todos los problemas que tienen, siempre los solucionan. Cuando uno tienen problemas o la está pasando mal, siempre está el otro para apoyarle, y viceversa.  
Algo que me encanta de esta historia es que al principio se enojan mucho por culpa del ego, sobre todo Iwaki, que se siente inseguro al ver que Kato, siendo más joven que él, puede llevarse más fácilmente toda la fama (y tengo que admitir que a veces me siento muy identificada con Iwaki... u///u), pero gracias al apoyo y amor de Kato, Iwaki por fin entre en razón. Esta vendría siendo la primera etapa de la historia, la segunda ya es cuando su relación está más sólida y básicamente es ver cómo se enfrentan como una linda parejita xD a los obstáculos que se les ponen enfrente. Es que en serio, ¡son la pareja perfecta! (ya quisiera yo algún día tener una relación así y no jaladas u.u jajaja).

Está de más decir que Nitta dibuja sublime, hace unos hombres tan sexys y sensuales, ¡ah! Ojalá y fueran de carne y hueso... (¡OMG! Kato en carne y hueso, ¡me da un derrame nasal! xD). 
Un dato curioso (si es que no sabían) es que Youka Nitta fue acusada de plagio, pues tomó de digamos "modelos" algunas fotos que anunciaban ciertos productos... ella después dijo que sí, que se había apoyado en esas fotos pero nunca lo hizo con esa intención, en fin el problema se resolvió, además, ¡los dibujos de Nitta quedaron mejor! xD.

Pero bueno, volviendo al tema. ESTE ES MANGA OBLIGADO. Obligadísimo si eres fan del yaoi, tienes que leerlo, esta sí es una buena historia de amor, no cursilerías baratas de adolescentes cachondos jajajaja (hoy estoy muy simplona xD), la mayoría de los mangas que yo he leído, por lo regular los personajes son adolescentes que van en la secundaria o la prepa, y por lo general siempre es la fórmula de: mejores amigos= se hacen novios, y pues aquí no, aquí son dos actores bien guapotes y maduros (e.e jaja lo siento, a mí me gustan los hombres más grandes que yo jaja). ¡Uf! De verdad que tienen que leerlo.

Ahora vayamos al gran chisme: se supone que son 14 tomos, pero a Nitta se le ocurrió hacer continuación... puu, ¡odio esto! A mí sí me había gustado el final, ¡así estaba bien! xD, digo no es que no quiera saber más de este par, pero a veces las continuaciones salen mal. En fin, a ver qué pasa, yo leí los primeros dos capítulos de esta nueva "etapa" y pues como que nada más se sacó las situaciones de la manga, la verdad xD. No sé dónde se pueden conseguir los caps de la continuación, se supone que Akarils Fansub lo estaba haciendo, pero por lo que veo, ya no xD.
El otro chisme es que, en agosto saldrá el manga en E.U, por parte de la editorial SuBLime (ya habían sido anteriormente editados, pero la serie quedó inconclusa). El manga será edición ómnibus (o sea dos tomos en uno) y pues yo espero tener dinero para comprarlo *n* jaja. Recuerden que pueden meterse a la opción ¿Dónde comprar Yaoi? por si también están interesados en adquirirlo.

Por cierto, gracias a las personitas que han comentado el blog, es por ustedes que decidí volver a retomarlo. *.*