jueves, 22 de enero de 2015

Katsubou no manasashi

Mangaka: Saki Takarai
Tomos: 1
Genero: Yaoi
Traducción: Barje y Drow
Estado: Completo
Resumen: Reo es un chico que vive con un hombre al cual llama tío, fue una pareja de su madre la cual los abandono por mucho tiempo; pero cuando esta regresa a casa los encuentra a ambos haciendo el amor, tío le dice que ella ya no le interesa y entonces ella decide ya no volver, dejando a Reo solo con tío.

Calificación: * * * 1/2
Comentario: Si ya han leído más de mis recomendaciones, se darán cuenta de que este manga lo pude haber clasificado en la sección "el que no me gustó", porque la relación entre Reo y Tío es tan enferma... pero ¡omg! Me encantó este maldito manga xD. Sí, sí, es una relación muy enferma (y ahorita les diré por qué), pero si algo hizo que siguiera leyendo y que realmente me interesara la historia fueron los cambios de tuerca que tiene. Primero te hace pensar que la cosa va para una dirección, y de repente gira todo, y cuando piensas que las cosas eran así, pues no, no era ni fu ni fa, era fo xD.
Reo y tío son dos personas muy solitarias y con muchas carencias afectivas. Al principio Reo cuenta que siempre estaba solo en su casa hasta que tío se fue a vivir con él y su mamá (la cual los abandona después), mientras que tío, más joven, intentó suicidarse. Ellos dos no se quieren, sólo están junto para llenar ése vacío en sus vidas y sentir afecto. 

El personaje de Kenta también tiene problemas bien graves xD, él tampoco quiere "bien" a Reo, sólo está encaprichado y como no tiene lo que quiere (o sea, el cuerpo de Reo) pues hace su berrinche (y ya verán de qué forma, pinche Kenta estúpido u.u). No sé, tantos personajes con broncas mentales xD hizo que me gustara mucho, y el dibujo es muy bello, tío es muy sensual (jajaja yo y mi gusto por los viejos :p). También viene otra historia la cual es más "mona", porque aquí sí se quieren de verdad y no están llenando sus soledades.


7 comentarios:

  1. gracias por la recomendacion. se oye interesanteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi, échale una leída :DD Gracias a ti por leer

      Eliminar
  2. Ya lo descarge pero con que aplicación lo puedo leer porque no me deja. Tengo el Samsung galaxy 3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descarga Quickpick desde playstore es gratis y con ese los mangas se ven claritos
      Yo lo uso :)

      Eliminar
    2. Jeje, mira tú, yo no me sabía esa :p

      Eliminar
  3. Como me encanta este manga había olvidado su nombre
    Jajaja no puedo creer que lo haya encontrado googleando: "Mangas yaoi padre e hijo" xD

    ResponderEliminar