sábado, 10 de enero de 2015

Lucky number 13

Mangaka: YAMAMOTO Kotetsuko
Tomos: 2 volúmenes
Publicado: 
Gentosha Comics 

Fansub: Ayaoi
Resumen: “¡Moriré si salgo contigo!”
Tsumabuki vio cómo rompían con Satou públicamente con esa frase.
Un día, Tsumabuki, quien vive en los dormitorios, al ir a ver qué era un fuerte ruido que sintió, atrapó a Satou en la rama de un árbol. 
Satou parece que tiene gafe, ya que cada vez que tiene una cita, ésta sufre una serie de accidentes.
Tsumabuki le confesó a Satou que se sentía atraído por él y que quería que fuera su novio. 
Pero, una vez que comenzaron a salir, empezaron los problemas y Tsumabuki se llenó de heridas por todo el cuerpo.
Será que... al salir con Satou, ¡¿la mala suerte de éste le cae a su pareja...?!


Calificación: * * * *
Comentario: Definitivamente, leer a Kotetsuko siempre es una experiencia muy agradable, porque siempre me pone de buenas y me hace reír. Me llama la atención que ella ya tiene como establecido su estilo, todos los mangas que he leído de ella, el uke es físicamente tiernito, adorable y más bajito que el uke, que suele hacerlos muy altos (y también por lo general no saben que son gays... humm xD), creo que ha sabido concretar muy bien el tipo de historias que quiere contar. Este manga no te dejará pensando y filosofando sobre la vida o el amor, pero te entretiene haciéndote reír varias veces y siempre queriendo saber qué pasará con Tsumabuki y sus accidentes xD. 
La historia está ben padre, ¿a quién le gustaría salir con alguien que te produce mala suerte? Tsumabuki al principio no se deja sugestionar y decide seguir con Satou, porque realmente le gusta y quiere estar con él. Y aun después de saber que e verdad Satou es el causante de su mala suerte debido a una especie e maldición familiar, sigue con él. No sé ustedes pero eso sí es amor y no chingaderas jajaja, ¿cuánta gente no se aleja de uno cuando saben que tienes problemas gruesos o alguna enfermedad crónica? Por eso me gustó este manga, te saca un poco lo cursi que llevas dentro, y muy recomendado para cundo andas de malas xD.




**SÉ QUE PUBLICO CADA MILENIO XD, NO PROMETERÉ PUBLICAR MÁS SEGUIDO PORQUE NO SÉ SI LO HAGA, SÓLO TRATARÉ DE SER MÁS CONSTANTE, PORQUE, ¡HAY TANTOS MANGAS QUE COMENTAR Y LEER! Y GRACIAS POR LAS PERSONAS QUE COMENTAN, ME HACEN CHILLAR DE FELICIDAD XD**

No hay comentarios:

Publicar un comentario